martes, 18 de junio de 2013

EJERCICIOS PARA FORTALECER EL PECHO--- Y 3

EJERCICIOS PARA FORTALECER EL PECHO---  Y 3


MASAJE Y CREMAS:

       En el mercado hay multitud de cremas, todas "maravillosas" y algunas carísimas de la muerte. Sinceramente, la que he visto con mejor relación calidad-precios, y con la mejor fórmula de ingredientes es la que puedes comprar en una cadena de supermercados (el nombre acaba en dona) con cosméticos propios,  por 7-8 euros.

         Ninguna crema hace maravillas, pero favorece los resultados de los ejercicios, si acompañamos su aplicación con un buen masaje.

          Obtenemos beneficios circulatorios, drenaje de las glándulas mamarias (es más difícil que aparezcan nódulos y calcificaciones)
y estimula las minúsculas fibras musculares de la piel; además de hidratar y sanear una piel de las más delicadas del cuerpo. 

             Esta crema se puede aplicar en toda la mama incluido el pezón (otros tipos de crema, antes de ser aplicada, pezón y areola deben cubrirse con una capa de crema hidratante). Si el pecho es grande, colocamos una mano debajo de él, como sujección y aplicamos la crema con la mano libre. 

          Masaje y aplicación debe comenzar en el pezón y la areola siguiendo movimientos circulares con las yemas de los dedos en espiral, hasta cubrir todo el pecho y la piel limítrofe de axilas, costados y debajo de él. Después se debe volver hacia atrás para volver al inicio. 

         Cuando terminamos de masajear ambos pechos, con ambas manos realizamos el mismo tipo de masaje pero cubriendo todo el pecho, con movimientos circulares para favorecer la circulación y el drenaje linfático. Este tipo de masaje, además sirve como exploración de nódulos y calcificaciones en toda la glándula mamaria.

         Personalmente, la experiencia profesional, me dice que, además de los ejercicios y la aplicación de la crema, he tenido resultados fantásticos, utilizando FOTOREJUVENECIMIENTO Y ULTRASONIDOS.



           El uso de ultrasonidos y de luz intensa pulsada, en distintos espectros (rojo, azul y amarillo) permiten dar a la piel unos cuidados que mejoran su calidad y salud. Aunque designarlo como fotorejuvenecimiento puede parecer exagerado (es cierto que la piel “rejuvenece” al mejorar su calidad) y olvida designar sus otros beneficios relacionados con la Salud en general de nuestra piel:

  • Acelera el metabolismo de las células cutáneas, retardando el envejecimiento. 
  • Aumenta la producción de colágeno.
  • Cicatriza heridas, acné y herpes.
  • Mejora el aspecto de estrías, queloides y cicatrices.
  • Elimina la grasa subcutánea como celulitis y la asociada a la edad (bolsas debajo de los ojos, papada…)
  • Disminuye las manchas en la piel (café con leche, en vino oporto, Poiquilodermia de Civatte) y la pigmentación alrededor de los ojos. También las producidas por depilaciones frecuentes.
  • Vasitos venosos (telangiectasias) arañas vasculares, venas dilatadas azules; venas finas rojas y violáceas.
  • Algunas clases de hemangiomas.
  • Elimina arrugas y líneas de expresión, mejora el reblandecimiento de mejillas, papada y pliegue entre nariz y labios. Elimina rugosidades
  • Produce un efecto lifting limpiando profundamente la piel.
  • Se activa la circulación sanguínea y linfática, potencia la hidratación y oxigenación cutánea. Tiene efectos relajantes, de drenaje y de desintoxicación.
  • Elimina fatiga muscular, ayudando a los músculos a recuperar su tono natural (cutis cansado, pecho caído…)
  • Incremente la flexibilidad de los tejidos ricos en colágeno con disminución de la rigidez articular.


                Desde la primera sesión el efecto es visible, pues notamos la piel fresca, hidratada y lozana, además de limpia y relajada. Cada problema y los distintos tipos de piel de cada persona, precisarán un determinado número de sesiones. Asimismo son necesarias sesiones de mantenimiento a lo largo del tiempo. 



OTRAS ENTRADAS:


No hay comentarios:

Publicar un comentario